Creado por el ingeniero estadounidense Jay Forrester y su equipo del MIT, desarrollaron un programa informático llamado World One, procesado y operado por la computadora más grande del momento.
Esta supercomputadora realizó una predicción: el fin de la civilización humana y, al parecer, tenía razón. La humanidad destruiría la Tierra.
World One, primero en su tipo
El World One se desarrolló con apoyo económico del Club Roma, una asociación elitista de empresarios. El sistema computarizado llegó a la misma conclusión que hizo Isaac Newton en el siglo XVIII.
En 1973, la ABC, una empresa de radiodifusión australiana, mostró por primera vez esta tecnología y sus predicciones computarizadas inquietantes.
Mostró un modelo complejo de la Tierra, con un aumento de la población y contaminación desmedido, deterioro de la calidad de vida, pérdida de riquezas y recursos naturales, como el petróleo.
World One predijo que la calidad de vida empezaría a bajar en el 2020, llegando a su colapso para el 2060.
Las predicciones fueron mostradas en un gráfico impreso que detalla los cuatro componentes claves que, finalmente, llevarían al fin de la humanidad:
La «Curva P», que representaba la población, la «Curva Q», que representa la calidad de vida, «Curva N», representación de los recursos naturales y la «Curva Z», que representa al contaminación.
La computadora predijo que habría un colapso global en 2040, con el incremento de la población y la industrialización global.
«Alrededor de 2020, el estado del planeta se volverá crítico. Si no hacemos nada, la calidad de vida caerá a cero. La contaminación se volverá tan grave que comenzará a matar personas, lo que a su vez conducirá a una disminución de la población, inferior a la de 1900».
Todo parece indicar que lo relacionado con el World One, es propiciado por el Club Roma: Fundado en 1968 en la Accademia dei Lincei, en Roma, cuenta actualmente con 100 miembros. Incluye científicos, economistas, diplomáticos, funcionarios públicos, jefes de gobierno y empresarios.
El misterioso Club Roma
Esta sociedad sigue siendo el punto de mira de muchas teorías. Probablemente, gracias a sus fundadores; Aurelio Peccei, Alexander King y David Rockefeller.
Curiosamente, el Club Roma apareció en una transmisión de la ABC, saltando a la fama por prever los desastres naturales provocados por el «Primer mundo» a comienzos del siglo XXI.
Tanto King como Peccei dejaron en claro durante una entrevista en 1973, que el globalismo era la «semilla» que crecerá hasta drenar la soberanía global.
Durante una entrevista, a King le preguntaron:
«Dr. King, usted describe el mundo como un sistema cerrado donde todas estas cosas están interconectadas y, sin embargo, el gobierno, el control del sistema, lo ejercen los estados-nación individuales. ¿Cómo los convences para que cooperen?».
Para el que entonces era jefe del Banco Mundial, respondió:
«La soberanía de las naciones ya no es tan absoluta como solía ser. Hay una disminución gradual y un debilitamiento de la soberanía, poco a poco… Incluso en los estados grandes, esto sucederá».
El Club Roma también pronosticó que los principales estados, como Estados Unidos, tendrán que reducir su demanda de recursos mundiales. Además presentó una idea para acabar con la empresa privada y darle todo el control al estado.
Existen muchas cosas relacionadas con el Club Roma que hacen sospechar sobre sus verdaderas intenciones.
Por ejemplo, la abierta complicidad que tienen con la pérdida de soberanía, de la independencia, la privatización de la industria y el indiscreto impulso general por un Nuevo Orden Mundial es un elemento muy cuestionable. Especialmente cuando vemos las predicciones del World One.
¿Realmente el World One estaba en lo cierto en su predicción y la humanidad llegará a su fin? Conociendo más información, parece que nuestra sociedad sigue los pasos exactos efectuados por el Club Roma para poner en marcha su agenda.
0 comentarios