Netflix está desarrollando una producción del expresidente estadounidense Barack Obama y su esposa. Según informes, se llamará White Mountains y se basará en la que se considera la primera abducción alienígena de la historia moderna: el caso de Barney y Betty Hill
«Después de que una pareja interracial en la década de 1960 tuvo un encuentro horrible con un OVNI, se dispusieron a descubrir si realmente sucedió o si es solo un caso de locura entre dos», dice la breve descripción de la película que filtró Higher Ground Productions.
White Mountains se basará en la historia real de Barney y Betty Hill. Se trata de un matrimonio que afirmó haber sido secuestrado por extraterrestres la noche del 19 de septiembre de 1961, cuando regresaban a su hogar de Portsmouth, en New Hampshire.
Yendo por la ruta 3, la pareja divisó un objeto brillante parecido a una estrella moviéndose en la parte sudoeste del cielo. Barney Hill detuvo el auto varias veces para que su esposa pudiera ver el objeto con unos binoculares de 7×50.
El hombre supuso que se trataba de un avión pequeño, hasta que el objeto cambió de dirección y haciendo una curva se dirigió hacia ellos.
Se encontraban a algo más de tres kilómetros al norte de Woodstock cuando el ovni se desplazó frente al auto y voló hacia la derecha del camino.
Barney Hill le quitó los binoculares a su esposa, salió del auto y se paró en la ruta desierta para observar desde más cerca. El objeto con forma de plato se desplazó silenciosamente hacia la izquierda y se acercó de frente al auto detenido.
Entonces Barney sufrió un enorme shock: a través de los binoculares pudo distinguir unas ventanitas iluminadas a los costados de la nave, y detrás de las ventanitas pudo ver el interior iluminado donde había entre cinco y once figuras de aspecto humanoide.
Lo que seguiría a continuación sería una experiencia que los perseguiría el resto de sus vidas..
0 comentarios