Casi todo el mundo ha oído hablar de los alienígenas y los OVNIs, pero ¿qué pasa con los objetos futuros no identificados? Los encuentros con extraterrestres han sido reportados desde hace décadas.
Si hay algo que los extraterrestres desean decirnos y hacernos creer, es que se provienen de otros mundos pero, ¿están siendo sinceros con nosotros? ¿Existe una conexión directa entre el mundo del viaje en el tiempo y el de los OVNIs?
¿Por qué los alienígenas hablan convenientemente nuestros idiomas? ¿Cómo es que, sin ningún problema en absoluto, pueden respirar nuestra atmósfera? ¿Por qué nos secuestran y nos utilizan en extraños experimentos genéticos?
Seguramente no somos física y genéticamente compatibles con criaturas de sistemas solares lejanos, pero nos aseguran que, de hecho, somos compatibles.
Todo parece demasiado conveniente y cuidadosamente manejado por etapas. Tal vez sea porque no son de mundos lejanos después de todo. Tal vez, son de aquí, en la Tierra.
No nuestra Tierra (por así decirlo), sino la Tierra del futuro; el futuro lejano una Tierra que está en ruinas y en un momento en que la raza Humana está peligrosamente cerca de la extinción.
Estos seres viajarían a un pasado lejano, nuestro presente, y participarían en programas clandestinos para cosechar ADN, células, esperma y huevos como un medio para tratar de salvar lo que nos queda, dentro de miles de años.
Conscientes del hecho de que las personas del siglo XX y XXI tenían creencias profundas con respecto al concepto de vida extraterrestre, eligieron adoptar las formas de las cosas extrañas en las que creemos, como un medio para camuflar sus identidades reales..
¿Podría ser esa la verdad impactante?
Uno de los testigos militares clave en el famoso encuentro OVNI de Rendlesham Forest, en Suffolk, Inglaterra en diciembre de 1980, el sargento Jim Penniston, en 1994, recurrió a una regresión hipnótica como parte de un intento en recordar datos profundamente enterrados con relación a lo que le ocurrió durante ese encuentro cercano..
Y mientras estaba bajo hipnosis, Penniston declaró que nuestros presuntos alienígenas son, en realidad, visitantes de un futuro lejano.
Ese futuro, añadió Penniston, «es muy oscuro, en problemas infinitamente profundos, contaminados y donde la Raza Humana está abrumadoramente afectada por problemas reproductivos».
La respuesta a esos mismos y masivos problemas, fue expuesta por las entidades que conoció en el bosque, y es que «viajan a un pasado lejano, hasta nuestros días, para asegurar el esperma, los óvulos y los cromosomas, todo como parte de un esfuerzo para intentar asegurar la continuación de la raza Humana severamente menguante del mañana».
Una posible forma de viajar en el tiempo es a través de lo que se conoce en física como agujeros de gusano, un término acuñado en 1957 por el físico teórico John Wheeler.
El agujero de gusano es básicamente un atajo a través del espacio y el tiempo; y aunque la firme evidencia de la existencia de estos llamados «túneles del tiempo» todavía no se ha probado con firmeza, no quedan fuera de los límites presentados en la teoría de la relatividad general de Einstein.
Por supuesto, debemos permanecer un poco escépticos en todo esto. Hasta el momento, no hay ninguna prueba definitiva de que tengamos (o hayamos tenido) viajeros temporales en nuestra era..
Y no, no hay evidencia de que los OVNIs sean realmente máquinas del tiempo, todavía..
En otras palabras, todo es muy teórico y especulativo, pero es bueno abrir nuestras mentes y debatir sobre temas que salen fuera de lo «normal».. ¿Que opinas? Déjanos tu comentario más abajo!
0 comentarios