Existen muchas teorías sobre tecnología secreta en manos de diferentes potencias del mundo. Ahora, un científico aseguró que Estados Unidos tiene en su poder una Máquina del Tiempo, capaz de observar cualquier período del pasado.
El cirujano ortopédico estadounidense, y fundador de las Organizaciones de Ufología «Centro para el Estudio de la Inteligencia Extraterrestre» y el «Proyecto Revelación», Steven Greer, reveló que durante una entrevista a miembro de la Marina de Estados Unidos, éste le reveló la existencia de una máquina del tiempo.
¿Una Máquina del tiempo en manos de Estados Unidos?
De acuerdo al médico, la tecnología necesaria para conseguir atravesar el tiempo se descubrió por el ejército estadounidense hace cientos de años. Además, está convencido que ya se habían desarrollado múltiples dispositivos secretos de este tipo en el laboratorio secreto de armas en White Oaks, Maryland.
Supuestamente, dicho dispositivo fue creado originalmente ha mediado de los años setenta, ya que se creía, sería una especie de dispositivo electrónico que sería capaz de revisar y seleccionar una fecha y hora en concreto, para poder acceder a ella en cuestión de segundos.
Aparentemente, la máquina del tiempo funciona mediante los registros akáshicos místicos, ya que es ahí donde se encuentra almacenada toda la información sobre la humanidad.
Cuando se accede a la grieta interdimensional, los equipos pueden mirar hacia al pasado, el presente y el futuro de la humanidad y tener la capacidad de elegir el momento y el lugar al que desean ir y, luego, moverse a él.
Proyecto Pegasus
Según explica, esta tampoco es la primera máquina del tiempo que hacían. Ya se tenía en cuenta registros del Proyecto Pegasus de los años 60, del propio Andrew Basiago.
Basiago relató y denunció que más de 140 niños se sometieron a las pruebas secretas. En ellas, eran enviados a diferentes partes del espacio-tiempo, utilizando una máquina del tiempo desarrollada por el propio Nikola Tesla.
Estas máquinas fueron desarrolladas por el Departamento de Defensa en 1967. Basándose principalmente la tecnología Tesla quantum access. Dicha tecnología se usó para mantener en secreto la construcción de instalaciones militares, así como para dar ventajas políticas y económicas al conocer información del futuro.
Incluso, se cree que la CIA confiscó documentos de Tesla que hablaban de la teletransportación, poco después de su muerte.
No es la primera vez que se denuncia que el gobierno estadounidense y el de otras potencias mundiales cuentan con tecnología avanzada secreta. A pesar de que no se ha podido confirmar nada, las denuncias continúan.
0 comentarios