John Ramírez trabajó 25 años en la Agencia Central de Inteligencia (CIA). El ex agente ha declarado que el gobierno está al tanto de un evento inminente en 2027 que revelará algo bastante significativo, por lo se está preparando a la gente para evitar el pánico masivo
La declaración fue hecha durante un podcast en vivo con Martin Wills que tuvo lugar a finales de diciembre del año pasado.
Ante la pregunta de qué pasaría si hubiera un aterrizaje masivo de los alienígenas en nuestro planeta, Ramírez respondió lo siguiente:
«Creo que el diálogo que tenemos ahora en este país, incluso con la legislación reciente —para crear AARO, el nuevo brazo del Departamento de Defensa para investigar los ovnis—, es una forma de preparar a la población estadounidense..»
«Y, por extensión, a la población mundial, para la realidad de que hay una presencia aquí que necesitamos explicar.»
«Si aparecen y seguimos haciendo lo que hicimos antes en décadas anteriores, habrá pánico masivo. Sin embargo, será diferente si entendemos que son reales.»
«En muchos sentidos, creo que se corrió la voz dentro del gobierno de que aparecerán en 2027, y es mejor que estemos preparados. Si no, habrá mucho que explicar.»
«Es por eso que en 2017 —con la revelación de los videos de la Marina— comenzó a correr un reloj de 10 años.»
«También es la razón por la cual Lue Elizondo dijo a principios de este año (2022) que encontremos un pasatiempo de 5 años, ya que “todo estará listo” para entonces.»
Las personas en el gobierno están al tanto de que algo está sucediendo, y que hay tiempo limitado, algunos años más para preparar el gente.
Eso es lo que está concluyendo esta aceleración, desde las siete décadas anteriores en donde ni siquiera reconocían el asunto, a reconocerlo ahora a un ritmo cada vez más rápido».
El ex agente Ramírez da algunas pistas en otra parte de la entrevista, sugiriendo que en lugar de ser una presencia extraterrestre, el fenómeno tendría más bien ribetes interdimensionales o ultraterrestres.
También que la presunta revelación a suceder para 2027 tendrá grandes implicaciones para entender nuestros propios orígenes como especie.
Todo son promesas. No pasará nada en 2027.
Nadie va a entrar en pánico porque no va a pasar nada. Si alguien entra en pánico hoy, también lo hará en 2027, nada cambiará. Para que algo cambie, tiene que ocurrir algo significativo.