Esta historia sucedió a finales de marzo. Todo comenzó en la ciudad de Huarina, La Paz, en Bolivia, cuando varias personas dijeron que vieron un OVNI en el cielo, brillando con una luz verde..
Luego comenzaron a llegar informes de la misma área de que la gente había visto criaturas humanoides muy pequeñas, presumiblemente extraterrestres, que estaban “corriendo por la ciudad”.
Y luego aparecieron fotos y videos en las redes sociales con un extraterrestre “gris” muy pequeño, supuestamente muerto, que yacía en algún lugar de las afueras de la ciudad.
La criatura parecía inmóvil y muchos inmediatamente declararon que era solo una especie de muñeca hecha de papel maché. Sin embargo, los que lo vieron personalmente afirmaron que era real.
Muchos medios locales y grupos de redes sociales publicaron las fotos, pero cuando fueron recogerlo para examinarlo, al parecer el cadáver extraterrestre había desaparecido repentinamente.
Por cierto, el pueblo de Huarin, donde se vieron ovnis y pequeños seres corriendo, se encuentra en las tierras altas de los Andes, cerca del lago Titicaca. Este es el lago navegable más alto del mundo y también considerado un “punto caliente” de la actividad OVNI.
“Campesinos se alarmaron al hallar los restos de este extraño ser en un pueblo de Bolivia. ¡Lo más raro es que el «alien» desapareció!”, escribió el medio Nuestro Diario en su cuenta de Twitter.
Una testigo llamada Rita Márquez afirmó que sus vecinos vieron personalmente un aterrizaje OVNI, y también observaron cómo pequeños extraterrestres salían de la nave y corrían por la ciudad.
Ninguno de los testigos oculares indicó qué tipo de seres eran, solo los describieron como pequeños o en miniatura. “Eran criaturas en miniatura, como esos hombrecitos que son niños”, dijo Márquez.
Algunos incluso los compararon con duendes, pero esto tampoco ayuda a la hora de esclarecer el caso, ya que los duendes en el folclore tienen diferentes tamaños, desde el tamaño de una palma hasta la altura de una persona.
Por su parte, el ufólogo boliviano Juan Carlos Aliaga dijo a los medios locales que también le enviaron una foto con un extraterrestre muerto y que los ciudadanos “están al tanto de todo”, por lo que se investigará el caso minuciosamente.
Incluso en algún momento el incidente sobre los ovnis y los extraterrestres en la ciudad provocó el pánico, por lo que la policía tuvo que intervenir, pidiendo a los ciudadanos no hablar sobre la supuesta visita extraterrestre.
También se informó que alguien de la oficina regional de turismo visitó Huarin en una “misión de investigación” y prometió que se realizarían más investigaciones sobre los presuntos alienígenas.
0 comentarios