La policía de Las Vegas respondió a una llamada de una familia que afirmó que un OVNI se estrelló en su patio trasero y pudieron ver a dos de sus tripulantes..
El pasado 1 de mayo, una familia llamó al 911 para informar que algo se estrelló en su patio trasero y vieron criaturas no humanas en él, a las cuales la familia identificó como aliens.
En el audio de la llamada al 911 publicado por el medio, la persona que llama dice que él, su padre y su hermano estaban en su patio trasero trabajando en su camión cuando algo se estrelló y sintieron un impacto.
“Simplemente vemos con el rabillo del ojo que algo cae del cielo, y fue con luces, y cuando golpeó hubo un gran impacto, ¿y sentimos como una energía? Y luego escuchamos como un montón de pasos cerca de nosotros.»
«Y vemos que hay una, hay una persona de dos metros y medio al lado y otra dentro, y tiene ojos grandes y nos está mirando”, expresó la persona que llamó al 911.
“Son muy grandes. Son como de ocho pies, nueve pies, 10 pies. Y no son humanos. Cien por ciento, no son humanos”, agregó.
Los oficiales respondieron a la llamada de la familia, pero cuando llegaron no había señales de ninguna criatura. La policía de Las Vegas dijo que los oficiales realizaron una investigación preliminar pero no pudieron encontrar nada. El caso se cerró como “infundado”.
Según las imágenes de la cámara corporal obtenidas por USA TODAY, un oficial le dijo a la familia que estaba investigando los reclamos porque otro oficial vio algo en el cielo que coincidía con la descripción de la familia ocho minutos antes.
“Uno de mis compañeros dijo que también vio algo caer del cielo, por eso tengo un poco de curiosidad”, dijo el oficial. “Es extraño el hecho de que nuestro compañero vio algo en el momento exacto”, agregó.
El gobierno de los Estados Unidos recibió más de 510 informes de ovnis entre finales de 2004 y mediados de 2022, según una versión desclasificada de un informe anual de la Oficina del Director de Inteligencia Nacional.
0 comentarios