En el año 2002, el Pentágono realizaba diferentes programas militares y geodésicos, usando satélites basados en tecnología secreta. Un año más tarde, descubrió una enorme estructura antigua dentro de las montañas Bucegi, en Rumanía.
Se dice que el primero en alertar sobre la existencia de la enorme anomalía dentro de las montañas Bucegi fue un masón italiano de alto nivel. Denunció a una unidad que investigaba casos inexplicables en el servicio de inteligencia rumano, relatando lo que había encontrado el radar estadounidense.
El hallazgo de la estructura en forma de cúpula desencadenó varios movimientos geopolíticos que involucraban a Rumanía y a la OTAN para «protegerla». Un suceso que, curiosamente, ocurrió al mismo tiempo del hallazgo de una anomalía similar en Irak.
La misteriosa estructura dentro de las montañas Bucegi
El interior de la estructura era un enorme depósito de información antigua perfectamente almacenada. Los registros mencionan que fue construida por una raza de seres gigantescos y de aspecto humanoide.
El «Salón de los Registros», como ha sido llamada la estructura, se encuentra actualmente en medio de una guerra geopolítica. Donde están involucrados tanto el Pentágono, como el gobierno rumano y los masones de alto rango. Todos luchando, ya sea para divulgar la información o para resguardarla y que no se dé a conocer.
Se sabe que tiene 4 túneles principales y otros subtúneles que conducen a lugares aún más profundos dentro de las montañas Bucegi.
En los túneles hay habitaciones enormes, con mesas y sillas de piedras para personas que, claramente, son mucho más grandes que un humano promedio.
Las cámaras tienen alrededor de 50.000 años de antigüedad y cada una se conecta entre sí. Protegida por una fuente de energía.
Se ha descubierto que hay 5 mesas a cada lado de la sala. En algunos de ellos había diferentes objetos que parecen ser instrumentos técnicos.
De varios de ellos emergían una multitud de hilos blancos, casi traslúcidos, que se agrupan en cajas rectangulares de material plateado brillante. Las cajas estaban colocadas sobre el suelo y los cables eran extremamente flexibles y ligeros.
Tecnología desconocida
Los teóricos aseguran que, cuando alguna persona se acerca a la mesa, se activa una especie de proyección holográfica que muestra aspectos de un determinado campo científico. Las imágenes tridimensionales son perfectas y muy grande, de casi 2.30 metros de altura.
Las proyecciones se activan solas, pero son interactivas y dependen de quien interactúa con las mesas, tocando las superficies.
Las extrañas imágenes se dividen en varios cuadrados grandes, delimitados por líneas rectas, formando una especie de cuadrícula. En una mesa el tema es biología, y las imágenes proyectadas son de plantas y animales. Algunos completamente desconocidos.
Al tocar uno de los cuadrados, el holograma muestra la estructura del cuerpo humano. Desarrolla imágenes holográficas de distintas zonas del cuerpo que siempre están rotando. Otros cuadrados proyectan a otros seres, especialmente cuerpos celestes.
Al tocar 2 cuadrados distintos y simultáneamente, un complejo análisis científico muestra el ADN de ambos seres y las posibilidades de compatibilidad entre ellos.
Aún no se ha podido probar de forma explícita la existencia de la misteriosa estructura en el interior de las montañas Bucegi. Sin embargo, muchos teóricos están convencidos de que se trata de la evidencia más fehaciente de la presencia extraterrestre en el planeta desde hace miles de años.
0 comentarios